jueves, 21 de enero de 2010

ACTIVIDADES DEL ULTIMO TRIMESTRE DE 2009

El Consulado General del Ecuador en Málaga, tiene a bien informar a los ciudadanos, que durante el ultimo trimestre del año 2009 se han realizado las siguientes actividades:

REUNION CON AUTORIDADES DE LA CIUDAD DE GRANADA

Se establecio un primer contacto con varias autoridades de Granada, el Alcalde de la ciudad D. José Torres Hurtado, en una primera reunion con el Cónsul del Ecuador, abordó temas relacionados con el área de la cooperación, para promover la industria de una manera reciproca entre ambos paises.
Así mismo el Subdelegado de Gobierno de Granada, D. Antonio Cruz Jiménez, instó a la creación de un proyecto de cooperación en el area de la educación y la formación profesional para los ecuatorianos que ya residen en España.
Todos estos proyectos se encuentran en fase de desarrollo.

DIA DEL INMIGRANTE

El pasado 18 de Diciembre de 2009, en las instalaciones del Consulado y ante los presidentes de varias asociaciones de ecuatorianos en la Comunidad de Andalucía y público en general, con motivo del día del inmigrante se procedio al acto de "Rendición de cuentas".
Marco Ponce Franco, Consul del Ecuador en Málaga, se dirigió a lo presentes y explicó las funciones que realiza el Consulado actualmente, sus proyectos y garantizó el apoyo a sus compatriotas.
El público asistente quedo comprometido con las causas y objetivos del Consulado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario