jueves, 18 de noviembre de 2010

CANCILLERES DE ECUADOR Y COLOMBIA SE REÚNEN PARA DEBATIR LOS TEMAS SENSIBLES

Quito, 17 de noviembre del 2010


El Canciller Ricardo Patiño se reunirá mañana con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, en el marco de la III Reunión de la Comisión de Consideraciones Sensibles Ecuador-Colombia. Los temas a tratar son de carácter político, económico, integración regional y subregional e integración fronteriza.

El jueves 18 de noviembre, a las 08:30 está prevista la llegada de la Ministra Holguín, a la Base Aérea Mariscal Sucre. Posteriormente se dirigirá al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración para mantener una reunión privada con el Canciller ecuatoriano; paralelamente está prevista una cita entre los Ministros de Defensa de Ecuador, Javier Ponce y el Ministro de Coordinación de Seguridad, Miguel Carvajal, con el Ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera.

Aproximadamente a las 10:00, al término de las reuniones los Cancilleres y Ministros de Defensa asistirán en la III Reunión de la Comisión de Consideraciones Sensibles.

Luego ofrecerán una rueda de prensa a las 14:45 para informar los resultados de la reunión.

La Comisión de Consideraciones Sensibles (CCSEC) fue creada por medio del Comunicado Conjunto de Cancilleres de Ecuador y Colombia, el pasado 24 de septiembre de 2009, en Nueva York.

La I Reunión de la Comisión de Consideraciones Sensibles Ecuador-Colombia (CCSEC), 9 de octubre de 2009, Ipiales, Colombia.

La II Reunión de la CCSEC, 3 de noviembre de 2009, Cotacachi, Ecuador.

BOLETÍN DE PRENSA No. 869





No hay comentarios:

Publicar un comentario