lunes, 21 de febrero de 2011

EMBAJADOR ECUATORIANO SE REUNIÓ CON SUBDELEGADO DE GOBIERNO EN MALAGA

El embajador del Ecuador en España, Galo Chiriboga Zambrano, se entrevistó este jueves con el Subdelegado de Gobierno de Málaga, Hilario López Luna, iniciando así una visita de dos días de duración a la región de Andalucía, en el sur de España, que incluirá también la ciudad de Granada.

El jefe de la Misión Diplomática trató con el Subdelegado de Gobierno sobre la situación de la colectividad ecuatoriana residente en Málaga y su provincia, así como las cordiales relaciones de colaboración que existen entre esa autoridad española y el Consulado del Ecuador en Málaga.

A este respecto el Embajador puso de relieve el interés en la tutela de los derechos de los ciudadanos ecuatorianos y la promoción de su integración en la sociedad de acogida, asi como en su inscripción en los padrones electorales para que desde España puedan ejercer el derecho al voto en los procesos electorales que se realicen en el Ecuador. La visita a Málaga incluyó también una disertación del embajador Chiriboga en la Cámara de Comercio malagueña sobre las oportunidades que ofrece el Ecuador para la inversión extranjera, así como un encuentro con dirigentes y miembros de la colectividad ecuatoriana residente en Málaga. Concluida la etapa de Málaga, el viernes a primera hora de la mañana se trasladará a Granada, donde tiene prevista una reunión con el Subdelegado de Gobierno, Antonio Cruz, y otras autoridades españolas, asi como un encuentro con la colonia ecuatoriana que vive en esa ciudad andaluza

No hay comentarios:

Publicar un comentario