miércoles, 25 de septiembre de 2013

CONVENIO FUNDACIÓN VERTICE






BOLETIN DE PRENSA

EL CONSULADO GENERAL DEL ECUADOR EN MALAGA FIRMA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA CON FUNDACIÓN VERTICE PARA EL PROYECTO PILOTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DEL COLECTIVO DE ECUATORIANOS EN MALAGA. 
E

l jueves 19 de octubre del 2013 en oficinas del Consulado, Marco Ponce Franco, Cónsul del Ecuador en Málaga (IZQ) y Juan Cruzado Ríos, Director de Fundación VERTICE (DER), suscribieron el primer
CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ESTRATÉGICA.

Este Convenio nace como una experiencia piloto de colaboración conjunta para la FORMACION y CAPACITACIÓN profesional del colectivo de ecuatorianos residentes en la Provincia de Málaga, y que posteriormente cubrirá a otras provincias de Andalucía, circunscripción del Consulado; en los dos años de duración del acuerdo, los ecuatorianos podrán beneficiarse de becas con el 50% del precio de venta al público en los siguientes programas y cursos:

1.    Academia online, como sistema de clases de apoyo a los hijos de ecuatorianos que tuviesen dificultades para superar los cuatro cursos de la enseñanza Secundaria y los dos cursos de Bachillerato. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

2.    Certificados de Profesionalidad para la acreditación ante la Administración española de las competencias profesionales de los ciudadanos ecuatorianos. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

3.    Formación de postgrado, para la realización de programas Máster de calidad, sin necesidad de desplazamientos y a unos precios muy asequibles gracias al empleo de las nuevas tecnologías. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

4.    Formación profesional reglada, para la obtención del título oficial en diversas especialidades que Vértice imparte de forma oficial con la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

5.    Prueba acceso a la Universidad, mayores de 25 años, para quienes demanden ingresar a una Universidad Española. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

6.    Graduado en Secundaria, para que los ciudadanos ecuatorianos que abandonaron el sistema educativo en España puedan rendir las pruebas y obtener el título. Con un descuento del 50% sobre el PVP publicado.

Además se beneficiarán del Aula Tutorial que ofrece más de 200 cursos de formación gratuitos. Si el alumno desea, inclusive podría obtener el diploma acreditativo de su formación; para ello, deberá superar una prueba de evaluación y abonar 25 euros de gastos de tramitación, este desembolso incluye la evaluación, el diploma y el envío del mismo. MÁS INFORMACIÓN: http://www.aulatutorial.com/

Así mismo VERTICE, pone a disposición su Agencia de Empleo, para ayudar a los ciudadanos ecuatorianos en la búsqueda de empleo y a difundir las ofertas. Con coste cero para el demandante de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.vertice.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario